¿A quién va dirigido?

Estudiantes de la Universitat Politècnica de València. Al menos uno de los socios creadores de la empresa ha de haber cursado o estar cursando sus estudios en la UPV.

¿Qué categorías de premio existen?

En esta edición hay 3 categorías de premios:

  • STARTUP (3.000€): Para empresas o autónomos de reciente creación impulsadas por estudiantes y/o titulados UPV
  • 1er Premio PROYECTO (2.000€): Para proyectos empresariales promovidos estudiantes y/o titulados UPV
  • 2º Premio PROYECTO (1.000€): Para el segundo mejor proyecto empresariales promovidos estudiantes y/o titulados UPV

¿Qué documentación necesito presentar?

Para todas las modalidades se tendrá que presentar la siguiente documentación:

  1. Formulario de solicitud que deberás ser firmado por todos los integrantes del equipo
  2. Fotocopia del DNI de los promotores
  3. Curriculum vitae resumido de los integrantes el equipo
  4. Resumen ejecutivo (máx. 30 páginas)
  5. Vídeo explicativo  (duración máxima 3 minutos)      Solo en el caso de empresas ya constituidas, además de lo anterior deberán aportar:
  • Nota simple del Registro Mercantil
  • Justificación acreditativa de estar al corriente de sus obligaciones tributarias y con las Seguridad Social

¿Cómo debo presentar la documentación?

El formulario de solicitud se entregará a través del Registro Electrónico de la Administración General del Estado a través del siguiente enlace:

https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do

El organismo destinatario será el Consejo Social de la Universitat Politècnica de València.

Puedes utilizar el buscador e introducir el código U02700002 (ver ejemplo)

¿Cómo envío el video explicativo?

El resto de documentación y el archivo del video se deberán enviar al email catedracde@upv.es mediante cualquier sistema de transferencia de archivos ( Intercambio de archivos UPV, Wetransfer, etc…) El archivo de vídeo no puede exceder de los 50Mb.

¿Cómo sabré si mi candidatura es válida?

Una vez recibida y examinada la documentación aportada recibirás un email de confirmación con la validez de tu solicitud. En el caso de no ser válida se comunicará el motivo y otorgará un plazo para la subsanación de errores si procede.

¿Cuando se proclaman los ganadores?

Los resultados definitivos se publicarán en la micro web del Consejo Social www.upv.es/entidades/CS en fecha no posterior a 15 de junio 2022